Buenas Noches. esque tengo una tos hace 15 dias que no me para con nada ya fui al medico y me recetaron un jarabe me lo tome y no me hizo nada. Así que me acerq...(ver más)

Información adicional
me operaron de apendicitis

En general, ningún alimento afecta la recuperación de la bronquitis, así que puedes tener la dieta que usualmente manejas. Mi sugerencia tal vez, es que si sufres de rinitis alérgica o asma, evites alimentos alérgenos como los frutos rojos, los mariscos y el huevo. Recuerda tener siempre una dieta balanceada, garantizando un buen consumo de proteínas, lácteos y al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.