hola soi chica de 30 años,no tengo aun retraso en teoria me deberia venir 22,pero me notaba rrara y me hice un test salio dudoso y me hice clear blue,ala mañana...(ver más)

Para diagnosticar la presencia de un embarazo de localización desconocida, es necesario realizar controles de gonadotropina cuantitativa, el aumento normal de esta, hará necesaria su confirmación ecográfica, mientras que un descenso rápido, hará sospechar un aborto espontáneo. Por esta razón le recomiendo realizar controles y presentarlos a su médico tratante para tomar las decisiones terapéuticas respectivas para el caso. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.