como se si he hecho bien el test de embarazo?Compré un test de embarazo de la marca Clear Blue en el que se indica si estas embarazada o no y de cuantas semanas...(ver más)

Información adicional
En las instrucciones ponia que debia miccionar en él durante 5 minutos y que saldria un dibujo de un reloj si lo hacia bien, la cosa es que no lo hice bien y no salió el reloj, asi...(ver más)

Realmente yo te aconsejaría que compres una prueba nueva y repitas el test. No es confiable que te hagas dos test en una misma muestra con un lapso de tiempo entre una toma y la otra porque la sensibilidad y especificidad de la prueba se puede alterar por factores externos. Lo ideal es que la hagas en un primer intento para que el resultado sea confiable.