¿es peligroso dejarme puesta la copa menstrual entre 8 y 10 horas?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, el uso de la copa menstrual no es peligroso.

si tu flujo menstrual es leve o moderado puedes tranquilamente realizar el cambio entre 8 y 10 horas sin embargo si el flujo es abundante debes realizar el cambio cada seis a cuatro horas. Espero la orientación sea util, ante otra inquietud, escríbenos!