¿puedo hacer popó con la copa menstrual puesta sin riesgo de que se salga?

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay ningún problema con que realice deposiciones con la copa menstrual puesta, pero debe tener la precaución de que si puja o realiza mucha fuerza la copa podría desacomodarse, por lo cual lo ideal es que realice sus deposiciones tranquila y sin pujar en exceso.

Recuerde consumir abundante fibra y agua en su dieta para que las deposiciones sean blandas y así no tener que pujar.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.