Hola. Mi pregunta es cuando alguien presenta problemas en el intestino delgado ya sea por virus bacterias o inflamación se pueden dar molestias después de comer...(ver más)

Sí, cuando existen patologías que generan afección del duodeno o intestino delgado el dolor puede generarse en la parte abdominal central, pero este dolor central puede ser secundario a otras patologías como por ejemplo:

-      Gastritis

-      Duodenitis

-      Gastroenteritis

-      Síndrome de Colon irritable.

-      Colitis, entre otras.

Por lo anterior lo más aconsejable que es solicites una cita médica presencial para que puedan examinarte y determina la causa de este dolor que presentas y puedan darte un tratamiento específico.

Mientras acudes es aconsejable que evites los alimentos grasos, frituras, condimentos, picantes, bebidas oscuras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.