Si tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion 5 dias antes de mi regla y ya me ha venido puede ser que ese ovulo si se fecundo se implantara una vez ac...(ver más)

Información adicional
Tomaba anticonceptivos orales pero estuve con diarrea las dos ultimas semanas de toma, tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion. Pudo ser que se fecundara el ovulo y est...(ver más)

Eso poco probable que se genere un embarazo cuando has tenido sangrado menstrual, dado que no hay posibilidad de implantación durante la menstruación. Adicionalmente la relación sexual de riesgo fue durante los días que eres menos fértil. Es importante que también tengas en cuenta que cuando presentas diarrea por varios días es necesario el uso de un método de anticoncepción adicional como el condón durante una semana después de resuelta la diarrea. Por lo cual puedes estar tranquila que no te encuentras embarazada, recuerda continuar con tu esquema anticonceptivo de manera normal.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!