Un ovulo se puede implantar alos 45 días después de la relación de riesgo

No, no hay ninguna posibilidad de un embarazo.

Luego de la fecundación, es decir, de que un óvulo se fusione con el espermatozoide, viene la implantación y esto ocurre en un lapso entre 6 y 10 días cómo máximo, lo que significa que 45 días después ya no puede haber implantación.

Si por ahora no desea un embarazo te recomiendo iniciar un método anticonceptivo, si aún no sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!