¿como aliviar o disimular la "Visual Snow"? me da ansiedad pensar en ella

Realmente no existe hasta el momento un tratamiento específico o preventivo para aliviar o disminuir la “visual Show”, dado que esta es una enfermedad relativamente nueva. Lo más importante es que no está asociado a perdida de la visión por lo cual puedes estar tranquilo, esta enfermedad consiente en la  visión constante de puntos blancos y negros en la totalidad del campo visual, que simula la visión a través de un filtro granulado.

Fue descrita originalmente en 1995,  solo hasta el 2014 se describieron unos 10 casos y en los últimos 4 años esto ha crecido a aproximadamente a 200 casos, lo cual ha llevado a realizar un esfuerzo para entender y caracterizar mejor esta condición.

Es importante siempre antes de pensar en esta enfermedad descartar otras causas de alteraciones visuales, por lo cual te recomiendo asistir a una valoración por tu médico tratante para realizar un seguimiento de esta condición visual y así puedas estar tranquilo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.