¿Si me aplico BB Cream para disimular las manchas me saldría acné?

BB Cream es una crema utilizada como base para maquillaje. El acné es una enfermedad multifactorial en la cual aparecen comedones (granos) en la cara principalmente, está determinado por factores como la edad, el influjo hormonal, la presencia de bacterias en la piel de la cara y productos aplicados que taponan los poros.
Determinar si el BB Cream le generará acné, no es posible pues como le mencioné, la aparición es multifactorial. Pero sí se puede considerar un factor que puede contribuir a la aparición del acné.