Fui al médico con respecto a la pregunta anterior. El doctor me subió la dosis de Glucofage a 2000 mgs (estaba en 1000). Él dice que me ve unas manchas en el hí...(ver más)

Información adicional
Ya anteriormente le había hecho la pregunta de los leucocitos y la glucosa en 400

Es importante saber cuál es la indicación de la Metformina, si es diabético o tiene un síndrome metabólico, cuáles son sus cifras de glicemia. Por las manchas que ve el médico es probable que se trate de un hígado graso, por lo cual debe ser un poco más específico con el fin de darle una mejor orientación.