con respecto a mi anterior pregunta me gustaría saber si es posible que ya haya creado resistencia, y si es así es grave?

Si es posible. La sospecha de la resistencia al antibiótico es si después de completar el tratamiento continuas con los mismos síntomas. Sin embargo, la única manera de confirmarlo es tomando un nuevo cultivo de orina con antibiograma, para saber exactamente el patrón de resistencia de la bacteria. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.