pero yo llevo 1 qño y 4 meses y me pasa esto y dicen que pasabde los 6 a 12 meses hasta que se adapte el cuerpo

Si te refieres a las irregularidades en tu sangrado menstrual, a pesar de que llevas 1 año y 4 meses usandolo, si es posible que pase, aunque ya tu organismo debería tener cuadrado el ciclo hormonal.

Habría que descartar entonces, inflamación en tus órganos genitales internos o externos, como una vulvovaginitis, una cervicitis o una enfermedad pélvica inflamatoria, que causen estas irregularidades en tu sangrado vaginal.

Sería conveniente que asistieras a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore presencialmente y descarte cualquiera de estos casos que te cité anteriormente.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.