si Ingiero alcohol y hago una prueba de embarazo casera el resultado puede salir mal?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, en general el alcohol no altera la confiabilidad o efectividad de una prueba de embarazo pero le sugeriria no hacerlo mientras toma la prueba. En todo caso y ante la duda puede repetir la prueba durante un periodo en el cual no este tomando alcohol

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad