puedo estar embarazada aunq me haya venido la regla... un dia antes de venirme el periodo tenía como sangre clara y se me cortaba y se parecia muxo al sangrado ...(ver más)

Tener un sangrado de implantación y poder verlo no es una situación frecuente. Lo que si es frecuente es que el sangrado de color rosa pálido, sea secundario al inicio del sangrado menstrual que se puede presentar de manera abundante en las siguientes 48 horas. El que estés embaraza es muy poco probable por el sangrado que tuviste. Si hay casos en que las mujeres sangran con su periodo normal y están en embarazo, pero no es lo usual, no es lo que le pasa a la mayoría de personas.

El test de orina es confiable, cuando tienes una semana de retraso de tu periodo y que sea la orina de la mañana idealmente. El test de sangre es confiable a partir del día 10 después de la relación sexual de riesgo. Esta información es para que la tengas presente en el momento de hacerte una prueba, como sangraste y tuviste tu periodo normal, si llegó a la fecha que debía ser lo más probable es que no tengas embarazo, puedes estar tranquila.

La invitación es a que inicies un método de planificación si ya eres sexualmente activa y no deseas un embarazo.

Espero haberte orientado si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.