Mi madre hoy al levantarse tenia una molestia en la garganta y ella creía que era flema, pero al final era un cúmulo de sangre, ella tuvo que vomitar eso . ¿A q...(ver más)

Información adicional
Tiene un quiste en la vesícula. A veces sufre de dolores en la espalda baja y tiene varices.

En este caso sería importante descartar que tu madre no este teniendo epistaxis posteriores, que son sangrados nasales por la laceración de un vaso sanguíneo nasal, lo que produce sangrado que puede irse a la región de la garganta produciendo secreciones sanguinolentas o sangre, estas epistaxis (sangrados nasales) tienen múltiples causas como por ejemplo: rinitis alérgicas, cuadros gripales, tensión arterial elevada sin tratamiento, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que soliciten una consulta médica presencial para que puedan examinarla y determinar la causa de estos síntomas que presenta tu madre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.