Me hice un examen de vih ag-ac de cuarta generacion y me salio noreactivo que significa el periodo de ventana 45 dias debo hacerme otra prueba por favor saquenm...(ver más)

El período de ventana inmunológica es el tiempo que transcurre desde que se produce el contagio, hasta que el cuerpo reacciona produciendo los anticuerpos que se pueden detectar con las Pruebas de VIH.

De acuerdo a la última revisión del CDC (Centro para control y prevención de las enfermedades) de los EE.UU, de Noviembre 01 del 2018, se recomienda repetir esta misma prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) a los 45 días de la relación de riesgo. Y si es para otras pruebas diferentes a las de cuarta generación, se recomienda repetir a los 3 meses.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.