estoy con pastillas anulette i inyeccion trimestral i me dieron las pastillas anueltte para parar el sangrado ya ke la inyeccion me hizo mal queria saber porque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no es malo, es probable que este manchado o sangrado escaso que presentas sea secundario al efecto de la combinación de los anticonceptivos orales y la inyección trimestral, de igual manera es importante que verifiques si presentas algún síntoma de alama como por ejemplo: dolor pélvico intenso, sangrado vaginal abundante o fétido, fiebre, en ese caso deberías acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.