en que consiste la azucar glicolisada, se hace necesario que tambien se haga esta teniendo glucosa en sangre en parametros normales

La hemoglobina glicosilada mide el promedio de azúcar o glicemia en tu cuerpo durante los últimos tres meses, por lo cual es un examen mucho más exacto que una glicemia aislada cuando hay mucha duda acerca de una posible diabetes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.