A mi madre el resultado del azúcar le salió en 108, ¿está dentro de los parámetros normales? Si no es así, ¿qué cuidados debe tener?

Información adicional
Mi madre tiene 53 años

Preguntado por Hombre de 32 años

Si es un resultado en ayunas está en el rango superior. Si fue un examen durante el día, este se encuentra en valores normales.
Las mejores recomendaciones para evitar la diabetes es hacer ejercicio cardiovascular (25 minutos al día) y disminuir de la dieta los carbohidratos y azúcares, aumentando el consumo de vegetales.