Mi ante penúltima menstruación fue el 17/9/2018 ,la ante última fue el 17/10/2018. Y la ultima fue el 20/11/2018.... Y no se calcular mis días fertiles ni ovula...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que te realices una prueba de embarazo, la debes hacer después del 20 de diciembre. La puedes hacer en sangre o en orina. Posterior a estos resultados ya puedes estar tranquila acerca de un embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales durante tus días fértiles y la píldora de protegió en la primera relación pero no en la segunda. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.