puede haber un cambio en el flujo con la menopausia? Que se debe hacer?

Si, la menopausia es un estado donde las hormonas sexuales que tienen que ver con la producción de flujo vaginal y la turgencia de la piel de los genitales empiezan a disminuir, por esta razón la piel se torna más delgada, más reseca y así mismo la mucosa de la vulva y la vagina. Las células protectoras del flujo vaginal disminuyen y dejan de producir ácido láctico, que es lo que nos da la “humectación interna”, por esto el flujo vaginal se vuelve escaso y a veces un poco más espeso PERO SIN OLOR FÉTIDO.

Espero haber resuelto su duda