¿Siempre que se ovula hay cambios en el flujo o puede haber excepciones y no tenerlos?

Información adicional
Ha habido meses que no he notado ese flujo tan elástico como la clara de huevo

Durante la ovulación el influjo hormonal genera en las glándulas del cuello uterino secreción de una gran cantidad de moco, acuoso. En algunas mujeres es más notorio este síntoma que en otras y por lo cual genera sensación de humedad y puede ser confundido con un flujo patológico. Si sólo aparece durante la mitad del ciclo menstrual, esta sería la causa más probable.