Dentro de las alteriaciones del ciclo menstrual está considerado el cambio de fluj y/o manchado o no tenerlo? Esto es malo? Es normal? Volvería a manchar dentro de poco?

Sí, en algunas ocasiones hay variaciones hormonales y estás se van a reflejar en el cambio en el sangrado menstrual. Puede ser más abundante, adelantarse, retrasarse o presentarse tan sólo como un manchado.

Si no hay posibilidades de embarazo, corresponderá solamente a una alteración hormonal y en el transcurso de los siguientes ciclos deberá regularizarse.

Si no es así y continúa con alteraciones menstruales, requerirá valoración presencial, toma de niveles hormonales y ecografía entre otros, para saber cuál es la causa de las anormalidades que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.