Fui al dontologo me reviso la boca por que tenia cortado misteriososamente el promolar y era una muela de juicio que esta saliendo no se puedo hacerse una infec...(ver más)

Información adicional
Soy hipocondríaco y algunas veces me asusto pienso que tengo algo más grave!

No, no puedes morir por una muela del juicio erupcionando. El problema de las muelas del juicio es que en ocasiones erupcionan en mala posición, o no hay espacio suficiente en el hueso para ellas, así que pueden producir problemas en la acomodación del resto de la dentadura al acaparar el espacio disponible en el hueso alveolar, sin embargo las sobreinfecciones y complicaciones graves son extremadamente infrecuentes.

Aun así, sugiero que continúes en controles con tu dentista para evaluar si es necesario extraer las muelas.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.