Mi cuestión es que ya le mostré los exámenes de sífilis al doctor: resultado 1/32 dils. Me mandó un FTA-ABS el cual se demora 15 días hábiles en salir el result...(ver más)

Información adicional
tuve sifilisbtratada con penicilina benzatimica 2.400.000 fñ1 ampolla semanal en total 3 ampollas 0

Preguntado por Hombre de 23 años

Es recomendable esperar el resultado del examen y compararlo con resultados anteriores para evaluar si las diluciones han disminuido. Por ahora no debe preocuparse, programe su control con los nuevos resultados.