Yo estoy en un tratamiento para la sifilis ya el último resultado me salió en 2 dils y el médico no me mando más inyecciones mi pregunta es abajo del glande me...(ver más)

La sífilis no se manifiesta con espinas, espinillas o granos en la corona del glande por lo que es poco probable que exista una relación directa de esta infección con estas lesiones. Estas manifestaciones probablemente esten relacionadas con hipertrofia de glándulas de Tyson o pápulas perladas que son fisiológicas (normales) que no tienen ninguna consecuencia en la salud y solo representa, en algunas personas, un problema estético. Debes apegarte al manejo de tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.