Tuve relación de riesgo a las 2 horas tomé la pastilla de emergencia, con 12 días de relación de riegos hize la prueba para detectar la hormona de embarazo y me...(ver más)

Aún es muy pronto, espera a tener tu período.

Es apenas normal sentir preocupación por quedar en embarazo, pero has hecho uso de la píldora dentro del tiempo estimado, la píldora de emergencia bien utilizada tiene una alta efectividad así que es baja la probabilidad de que sea un falso negativo.

Ésta píldora puede adelantar tu período o atrasarlo, así que tener un flujo marrón días previos a menstruar no necesariamente es algo raro o indica embarazo.

Si consideras que probablemente sí estés en embarazo y deseas repetir la prueba, espera a tener 7 días de retraso menstrual para tener una buena confiabilidad de tu prueba de embarazo.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.