El 15 de junio tuve relaciones, ayer me hize una prueba de embarazo aunque 2 horas antes había ido al baño, dió negativo porque no había suficiente hormona o se...(ver más)

Considero que por tu descripción el resultado de la prueba de embarazo es confiable y que no estás en embarazo.

Es cierto que lo ideal es tomar una prueba de embarazo con una orina que esté retenida como mínimo por 3 horas, pero esto aplica cuando se toma luego de 20 días de la relación sexual de riesgo, pero en tu caso que la relación sexual fue hace 2 meses si estuvieras embarazada los niveles de la hormona estarian ya muy altos y se alcanzaría a detectar así fuera con una orina retenida por solo 2 horas.

Así que te sugiero estar completamente tranquila tu resultado es fiable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!