¿Qué puedo hacer para regular el azúcar? Me tomé la muestra y me salió en 218. Tengo 55 años y soy diabética. En la noches se me adormecen mucho las manos.

Es necesario que tome los medicamentos formulados, evite el consumo de carbohidratos, dulces, gaseosas. Realice actividad física mínimo 150 minutos a la semana, realice su control lo antes posible para poder realizar los ajustes pertinentes y así evitar las complicaciones del pobre control de la glicemia.