Hola doctor mi hija de 10 años tiene unos examenes y no la e podido llevar al medico los resultados son ...(ver más)

Información adicional
Adenoides

Aunque hay algunos valores por fuera de los rangos usuales, el valor no suele ser tan significativo como para atención puntual, exceptuando el valor de los eosinófilos el cual ciertamente si se encuentra fuera del rango aceptable. Estas células suelen estar relacionadas con procesos alérgicos así como en la defensa contra ciertos parásitos por lo cual lo mas recomendable es que le presentes el resultado al medico que los solicitó así sabrá determinar luego de un interrogatorio y el examen físico la pertinencia de mayores pruebas, tratamiento o seguimiento.