Tengo 29 años y 105 de glucosa es normal??

Ciertamente el valor se encuentra mínimamente por encima del valor normal (en caso que sea una glicemia en ayunas y no aleatoria en cuyo caso sería normal) pero no como para considerarse inmediatamente enfermedad alguna.

Te recomiendo mejorar tu alimentación y realizar nuevamente un nuevo control en 3 meses, preferiblemente con otra prueba como aquella que utiliza cargas de glucosa.