¿Por qué se me sube la glucosa de 105 al acostarme, a 118 o 120 en la mañana sin haber consumido nada y teniendo Prediabetes?

Información adicional
Aveces cuando me sube mucho uso metformina. Ultimamente me ha costado mucho controlar el azucar. Tengo 25 años. Ejercicio diario en gym. Hace 3 meses pesaba 89.kg y mido 1.88cms. ...(ver más)

Es por eso que han dicho que tiene Prediabetes o intolerancia a los carbohidratos, debido a que el cuerpo utiliza las reservas energéticas produciendo glucosa, la cual va al torrente sanguíneo aumentando la glicemia. Recordar aumentar el consumo de verduras, proteínas sin grasa y evitar las harinas.