Hola. Tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos preservativo. A la mañana siguiente tuvimos un pequeño encuentro sin usar condón pero el no eyaculo dentro...(ver más)

Información adicional
Fue hace 2 días. Si mañana tomo la postday aún funciona?

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que se encuentra en sus días fértiles y no usó protección.

Si es conveniente que utilice la pastilla de emergencia. Aunque hayan pasado dos días desde la exposición de riesgo la pastilla tomada al tercer día, le confiere una protección del 58% frente a un embarazo.

Le sugiero que piense en un iniciar un método anticonceptivo de uso continuo para evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.