Hola!! Soy nueva... Mido 1.68cm y peso 57km, ¿Estoy en peso normal?

Información adicional
No

Tu peso es normal.

Según los datos que nos aportas (1.68 m. de altura y 57 kg. de peso) , tienes un IMC (índice de masa corporal) de 20.2 kg/m2, por lo tanto, tu peso es el ideal para la altura y la edad indicada.

Te sugiero practicar actividad física con regularidad y llevar una alimentación balanceada a fin de mantenerte en un peso saludable y garantizar de esta manera un mejor desarrollo tanto físico como mental.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.