congénita de cadera bilateral izquierdo aumentado en 30 y ángulo de inclinación derecho aumentado en 27 mi nena tiene 1añito le mandaron por 3meses con la Férul...(ver más)

Los resultados que mencionan en este momento habla que tu hija tiene una displasia de cadera bilateral, para decirte en este momento si es algo grave o no, se requiere de la valoración física completa pues es mediante los hallazgos y las manifestaciones que tenga tu hija que se determinan la gravedad y pronóstico.

El tratamiento de la displasia de cadera depende de la edad y la gravedad. En fases iniciales de forma general, consiste en el uso de férulas u ortesis que permitan mantener la cadera estable y disminuir el riesgo de progreso de la enfermedad, pero si con el uso de esto no hay mejoría se debe proceder a los manejos quirúrgicos bien sea con reducciones cerradas (sin abrir la piel) o abiertas (abriendo la piel).

Por lo anterior es posible que tu médico esté pensando en evaluar la respuesta al uso de férula y en caso de no mejora seguro te propondrá algún otro tratamiento, por lo que te recomiendo que acudas puntualmente a los controles.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!