Que quiere decir subluxación congénita de cadera bilateral izquierdo aumentado en 30 y ángulo de inclinación derecho aumentado en 27 mi nena tiene 1añito es mu...(ver más)

Esto significa que hay una alteración anatómica a nivel de la cadera que favorece la salida de la cabeza del fémur de su área, esto como consecuencia de procesos congénitos. Esta situación, de no ser corregida a tiempo, puede terminar desgastando la articulación produciendo artrosis con todas las complicaciones asociadas.

El tratamiento temprano suele tener un muy buen pronóstico a mediado y largo plazo por lo que si, es posible la corrección completa del problema.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.