Hola a mi en noviembre desp de aplicar la inyeccion mesigyna desp 15 dias me vino de nuevo puedo quedar embarazada si me vino dos veces al.mes?

No puedes quedar embarazada por el sangrado intermenstrual que presentaste, este es un efecto esperado del uso del anticonceptivo hormonal inyectable (mesigyna). Según tu historial la aplicaste oportunamente 6 de noviembre, 6 de diciembre, sigue así consecutivamente en el año: 6 de enero, 6 de febrero, con o sin sangrado vaginal y podrás gozar de la efectividad de un 98% que brinda el uso de la ampolla anticonceptiva.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.