Mi cervix esta muy bajo, estoy a 6 dias que me baje el periodo,es normal que este bajo? Tuve relaciones con condon y no hubo roturas ni perforaciones

El riesgo de embarazo bajo estas circunstancias es bajo, el método de barrera tiene una efectividad de mas del 90%, este riesgo aumenta cuando hay relaciones sexuales en los días fértiles, sin utilizar ningún tipo de método anticonceptivo, con o sin eyaculación, dado que los espermatozoides del líquido pre-seminal potencialmente pueden fecundar un óvulo, es decir puede haber un embarazo. Pero bajo tus circunstancias es bajo el riesgo.

Recuerda que siempre debes utilizar condón en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos