buenas, estoy en el dia 10 de mi segundo mes de pastillas anticonceptivas loette, el primer mes he tomado todas mis pastillas correctamente y me ha venido la re...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ha tomado las pastillas de manera correcta, todos los días, sin olvidar ninguna y esto le da un riesgo de embarazo de apenas el 1%. Puede estar tranquila.

Le sugiero que si quiere continuar utilizando este método anticonceptivo, la siguiente caja la inicie al terminar las pastillas placebo.

Le recuerdo que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.