Pregunta médica

Amanecí con un ojo hinchado el día anterior bestaba normal,resulta que pensamos que fue un saludo que me pico pero ,durante todo el día se hicho más el ojo , al...(ver más)

Información adicional
Me pica un poquito, no me duele ni nada .y está rojito el párpado superior en hinchado

Preguntado por mujer de 23 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que comentas es probable que se trate de una celulitis (Inflamación de la piel) , usualmente secundaria a traumatismos en la piel de los párpados, como mencionas una de las causas más frecuentes es la picadura de insectos en esta zona, es importante que sepas que se trata de una infección que requiere tratamiento antibiotiótico para evitar complicaciones posteriores, además debes saber que este proceso infeccioso puede llegar a contraindicar una cirugía próxima, por esto es muy importante que seas valorada por tu médico tratante de manera prioritaria antes del dia de tu cirugía para definir el tratamiento y si es posible con esta infección continuar con tu proceso de cirugia de nariz. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.