Buenos días el día 1 de junio me hicieron un delineado permanente ya an pasado 3 días y no m baja la hinchazon y se m irritó el ojo derecho puedo aplicarme gota...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Es importante que incialmente solo apliques hielo local; por el tipo de procedimiento es normal que te hinches con el paso de los días, aunque esta suele ir disminuyendo en el transcurso de la primera semana.

Para la irritación del ojo primero puedes probar con lágrimas naturales ya que probablemente sea una conjuntivitis irritativa, en caso de no obtener mejoría debes consultar con tu médico para poder revisar el ojo y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.