Hernia de disco y artritis, presión controlada con Enalapril 10 e Hidroclorotiazida. ¿Puedo andar en bicicleta?

Información adicional
Siento mucha presión en la columna y cadera será por la hernia? Eso me limita a andar estoy todo el día en la cama / mido 1?45 peso 92kg Espero su respuesta gracias

Lo primero que debe hacer es bajar de peso ya que con su estatura y el peso actual posiblemente gran parte de la presión sea por esto. Evite estar acostado o sino las posibilidades de presentar espasmos musculares van a aumentar significativamente incrementando el dolor en la espalda. Puede andar en bicicleta. Evite excederse en el tiempo o distancia recorrida ya que puede producir más molestias en vez de mejorarlas.