Me determinaron en una ecografía que tengo útero en retroversión grado 1. Me la ordenaron por que mis períodos suelen durar hasta 10 días y ya tengo anemia agud...(ver más)

Si las hemorragias son abundantes y no se logran controlar médicamente, puede ser necesario pensar en la extracción del útero (histerectomía) Sin embargo esa decisión sólo la puede tomar el ginecólogo junto con usted, después de haber estudiado todas las posibles alternativas, riesgos y beneficios. Acuda al control con el resultado de la ecografía para determinar el paso a seguir.