buenas noches llevó un mes y 5 días después de que me isieron una operación de hernia inguinal derecha me a dolido demasiado la boca del estómago me dan muchos ...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

Es poco probable que tus síntomas se encuentren asociados a la cirugía. Probablemente sean explicados por un reflujo gastroesofágico, te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para una nueva valoración y determinar si requieres algún examen o procedimiento adicional.

El reflujo gastroesofágico es una enfermedad en la que el contenido del estómago asciende hacia el esófago, con el tiempo esto puede desencadenar daño por irritación en el esófago.

La forma de detectar esto es con la pH-metría, en la cual se mide el pH (acidez) y nos ayuda a confirmar la sospecha.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.