doctor a mi tia le isieron radiografía de el estomago porque le dan unos dolores muy fuerte le dijieron que tiene unas burbujas en el colon que puede ser eso

Preguntado por Mujer de 0 años

Usualmente las burbujas que visualizamos en una radiografia abdominal corresponde a la presencia de aire en este caso en el colon, esto puede ser un hallazgo normal dependiento de la cantidad de aire, de la localizacion del mismo y de la tecnica radiologica (acostada o de pie), pues usualmente dentro de los intestinos hay aire. Considero que el paso a seguir con tu tia es que sea valorada por un medico para un examen fisico general, y que sea valorada la radiografia para definir la necesidad de otro tipo de imagenes, o definitamente definir un manejo con diagnostico oportuno.