buenas tardes tengo mucho dolor de estómago en la parte superior después de una cirugía de hernia inguinal derecha me a quedado este dolor es muy fuerte me dan ...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

Por la sintomatología que presenta, es probable que este presentando gastritis. En su caso, es posible que esté pasando esto por el estrés sufrido durante la cirugía y por la toma de medicamentos. Eso es normal y esperado.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

La gastritis, que es la inflamacion de la mucosa gástrica. Es una condicion curable con tratamiento médico y dieta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.