Me hice análisis de sangre súper completo, me dio todo bien menos los glóbulos blancos (3500mm3), mi médico me dijo que no hay alimento ni nada que ayude a subi...(ver más)

Hasta la fecha no se cuenta con un medicamento o alimento puntual para aumentar el número de glóbulos blancos en la sangre. Para mantener un sistema inmune saludable se recomienda mantener una dieta balanceada, realizar ejericico de forma regular y respetar los tiempos de descanso. Se recomienda continuar con seguimiento médico.