A ver...Tener 3500mm3 de glóbulos blancos es algo bastante malo, verdad? Mañana a primera hora tengo turno al médico, pero...por favor..preciso una respuesta...GRACIAS

No es como tal bastante malo, ciertamente se encuentra debajo del nivel promedio pero no tan bajo, sin embargo, estos resultados no son tan específicos siempre por lo cual lo mas recomendable es, si no se solicitó el examen para descartar enfermedad de la sangre, solicitar un nuevo control en 3 meses o revisar el historial previo para determinar tendencia.