Si después de acabar una relación sexual vaginal el hombre se pone los calzones con el condon puesto y después se quita el condon con el pene casi flacido que riesgos hay?

Preguntado por Hombre de 22 años

No entiendo muy bien la situacion que quiere plantear pero el hecho es que si ya acabo la relacion sexual y no vuelve a tener relaciones sexuales que incluyan penetracion, puede quitarse el condon y no existe ningun riesgo ni de embarazo ni de infecciones de transmision sexual una vez se quita el preservativo al terminar su relacion sexual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad